Estos han sido días difíciles para Cristián Sánchez, conductor de TVN que ha estado ausente del matinal debido a una delicada situación familiar.

El martes, el animador estuvo al inicio del «Muy buenos días» y luego se retiró, mientras que la jornada del miércoles no participó del lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué, evento del que está a cargo junto a Karen Doggenweiler y que se llevará a cabo entre el 16 y 19 de enero del próximo año.

Lee también: Bárbara Rebolledo y Cristián Sánchez recordaron su antiguo pololeo.

Debido a lo anterior, el periodista Gino Costa reemplazó a Cristián Sánchez en el lanzamiento realizado en TVN junto a Karen, quien explicó a los presentes que su compañero no había podido asistir por “un tema personal”.

Por otra parte, y según consigna La Cuarta, un cercano al esposo de Diana Bolocco comentó que esta ausencia se debe a que el animador está preocupado por la salud de un familiar cercano.

“Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano”, comentó la fuente.

Sin embargo, el cercano a la familia no quiso revelar mayores detalles, ya que se trata «de algo privado, que solo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento», indicó.

Finalmente, cabe mencionar que durante la tarde del miércoles Cristián Sánchez tampoco asistió a «Nexo», su programa del canal de cable Espn.