Este lunes, Bárbara Rebolledo fue invitada al set del «Muy buenos días», de TVN, donde habló de sus inicios en la televisión y sus proyectos actuales. Pero también vivió un llamativo momento, pues se reencontró con un antiguo amor: Cristián Sánchez. 

La ex conductora de «Pasiones» recordó los buenos momentos de su relación con el actual esposo de Diana Bolocco. «Yo digo que tuve puros pasteles, salvo dos excepciones. Tú eres una», dijo entre risas.

Tras esto, ambos revelaron que se conocieron cuando estaban estudiando Periodismo, pero recién empezaron una relación cuando comenzaron a trabajar en los medios. «En la universidad, es feo decirlo, la Bárbara me echó el ojo y yo no la pesqué», dijo Cristián, lo que fue confirmado por Bárbara.

Lee también: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez encanta en la web con su look de ‘Carmela’.

Luego, Rebolledo confidenció que fue invitada al primer matrimonio de Sánchez, no así a su segundo compromiso. «Al segundo no me invitó, pero al primero sí fui», dijo la animadora, reconociendo además que tampoco invitó a Sánchez a su boda. «Yo creo que no me invitó por temor», indicó después el conductor del matinal de TVN.

Finalmente, la conductora María Luisa Godoy aseguró que el esposo de Bárbara se parece a Cristián Sánchez, lo que sacó risas en el set. «Tú (Sánchez) además te llevái súper bien con mi marido. Se saludan siempre súper bien», agregó Rebolledo.

Coqueta conversación que sacó risas en el estudio. Aunque ambos se encargaron de aclarar que guardan lindos recuerdos de su romance, y hoy están felizmente casados con sus actuales parejas.

Revisa este momento a continuación: