En julio de este año, Nicole Pérez anunció que está en la espera de su tercer hijo. Noticia que dio a conocer a través de un comentario que hizo en una publicación de la bailarina Maura Rivera.

Lee también: Esposa de Eduardo Vargas muestra su abdomen a días de haber dado a luz.

«Mis amores pequeñitos. A veces me dan ganas de tener otra guagua 😍 pero me acuerdo de tooooodo el proceso y se me quita jajajaja. ¿Les pasa? Es que es un gran trabajo 24/7, sobre todo cuando nacen. De ahí en adelante no se para más, en fin… pero son nuestros tesoros máximos. Mamá hay una sola y ellos nos eligieron en esta vida. Los amo con mi alma aunque aveces me agotan 🤪», escribió la ex chica «Rojo» en aquella ocasión.

Mensaje que fue respondido por la ex «Mekano» de la siguiente manera: «No me digas 🤦‍♀️ Estoy empezando nuevamente. Ya se me había olvidado lo que se sentía estar embarazada 😫», confirmando así que se convertiría en madre por tercera vez.

Ahora, Nicole publicó un tierno video hablando de su felicidad de ser madre, así como también las dificultades que esto representa.

«Qué rápido pasa el tiempo. Mi Rafita ya tiene 21 semanas ❤ Quiero que ya llegue febrero para tenerla en mis brazos, ver su carita 😍 y no dormir 🤣🤣… Este período del embarazo es cuando ya nada te queda bueno, no encuentras ropa que te guste y te sientas cómoda, cuando tienes una guata que no parece de embarazo sino que estás hinchada… pero bueno, ya queda poquito. No es fácil ser mamá desde un comienzo 🤰🏼pero pucha que es hermoso ❤», escribió Pérez en su publicación.

Cabe señalar que la ex «Mekano» es madre de Isidora, de 13 años, y Andrés, de 5. Además está alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Que rápido pasa el tiempo mi Rafita ya tiene 21 semanas ❤ quiero que ya llegue Febrero para tenerlo en mis brazos, ver su carita 😍 y no dormir 🤣🤣… este periodo del embarazo es cuando ya nada te queda bueno, no encuentras ropa que te guste y te sientas cómoda, cuando tienes una guata que no parece de embarazo si no que estas hinchada … pero bueno ya queda poquito… no es fácil ser mamá desde un comienzo 🤰🏼pero pucha que es hermoso ❤

A post shared by Nico Pérez™ (@nicoleperezu) on