Sorpresa causó la salida de Gonzalo Ramírez de la conducción del noticiario central de TVN, lugar que ahora es ocupado por Iván Núñez. Además, abandonó el proyecto de «Llegó tu hora», programa de entrevistas que ahora será conducido por Karen Doggenweiler.

Lee también: TVN fija fecha de estreno para nueva temporada de «Llegó tu hora».

Tras esto, los seguidores del periodista se preguntaron sobre los proyectos futuros de Gonzalo, y ahora encontraron su respuesta, ya que se confirmó que será el conductor de «Chile conectado», espacio cultural que pronto estrenará su nueva temporada a través de las pantallas del canal estatal.

Cabe señalar que la fecha de estreno de este nuevo ciclo es el próximo domingo 6 de octubre a las 16:30 horas. Y desde la señal televisiva ya liberaron el spot promocional del programa que recorre el país mostrando las historias de vida de quienes viven en aquellos lugares, así como también sus paisajes.

El anuncio dejó comentarios positivos en redes sociales, ya que Gonzalo Ramírez se ha ganado el cariño del público y, tras salir de dos proyectos, los televidentes extrañaban verlo en un programa.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Nos gusta Chile ay si, porque es una tierra hermosa y larga. Su mar, su cordillera, su campo y su desierto hacen que la pena valga. Por eso este domingo 6 de octubre hay que estar pegado, ya que es el estreno de Chile Conectado 🇨🇱 Este domingo, a las 16:30 hrs., nueva temporada de #ChileConectadoTVN con @gonzaloramirex 😍

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on