Una de las panelistas que se ha ganado el cariño del público en «Mucho Gusto» es Begoña Basauri. La actriz llegó en junio de 2018 como rostro oficial del programa, ya que anteriormente había estado en evaluación por parte de los ejecutivos de Mega, quienes quedaron conformes con su desempeño, pues terminó encantando con su simpatía y carisma tanto al público como al equipo.

Lee también: Los problemas que ha tenido Joaquín Méndez en plenas vacaciones.

Por esto no es de extrañar que la mujer de 38 años fuera considerada por el canal para ser parte de su nuevo proyecto. Por esta razón, desde hace algunos días Begoña se encuentra en China junto a un equipo audiovisual de la señal de Vicuña Mackenna, grabando allá un nuevo espacio de viajes que pronto debutará en la pantalla chica.

«Con esta sonrisa dejamos Chile y partimos a conocer China. Cada vez que tenga señal les voy a ir adelantando lo que en noviembre podrán ver por las pantallas de Mega. Pronto Selección Internacional China», escribió Basauri en su cuenta de Instagram antes de emprender este viaje.

View this post on Instagram

Con esta sonrisa dejamos Chile 🇨🇱 y partimos a conocer China 🇨🇳 Cada vez que tenga señal les voy a ir adelantando lo que en Noviembre podrán ver por las pantallas de Mega 📺 Pronto Selección Internacional China. 🙏🏼Gracias por sus lindos mensajes y bendiciones, este equipo feliz y encomendando les devuelve tres veces todo lo que nos desean.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

Cabe señalar que Begoña Basauri ha recorrido diferentes lugares del país asiático, compartiendo parte de su aventura a través de su cuenta de Instagram, donde ha posado feliz, ya que Mega apostó por ella para encabezar este nuevo proyecto.

Efectivamente, según contó la propia actriz, el programa debiera debutar en pantalla el próximo mes de noviembre.

View this post on Instagram

Así he andado estos días, chinita de pura felicidad. Sólo les digo que si han disfrutado con las historias de mi Instagram, con los Capítulos de Selección Internacional van a gozar. China 🇨🇳 es todo lo que se imaginan y más.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on