«Que se espere la querella que le va a llegar, porque ya la tenemos hecha». Este fue el mensaje con el que Helhue Sukni, la denominada ‘abogada de los narcos’, anunció la acción legal que interpondrá contra el animador de TV+, Daniel Fuenzalida.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos se originó en el programa «Me Late», conducido por el ‘ex Huevo’, donde sostuvo que la abogada era protegida por el narcotráfico.

Lee también: Fotos y videos: Abogada Helhue Sukni arrasa con nuevos bikinazos.

Tema del que habló Helhue en su reciente visita al late «No culpes a la noche», de TVN, donde dijo que el periodista y panelista de «Me Late», Sergio Rojas, dijo en aquella oportunidad que todas las joyas que ella posee fueron regalos de «los narcos».

Debido a lo anterior, Sukni decidió interponer una querella, mostrándose muy molesta en pantalla debido a esta situación. «Lo encuentro el colmo. Es aberrante», expresó en el programa de TVN, agregando que esta querella está lista hace tiempo, pero no la ha presentado porque estuvo un mes de vacaciones en Europa.

Contexto en el que le preguntaron a la abogada sobre qué busca conseguir con esta acción legal, pero ella contestó que no podía revelar mayores detalles. Sin embargo, sí precisó que la querella «dice relación con el hecho de que me están calumniando, injuriando. Dañaron mi imagen y están hablando cosas que no son».

«Uno cuando va a emitir un juicio tiene que ser responsable. Los críticos de farándula tienen que ser responsables, no pueden llegar y hablar las brutalidades que ellos hablaron», agregó después.

Finalmente, Daniel Fuenzalida se refirió a este anuncio de Helhue Sukni y en conversación con El Filtrador dijo que «todos son libres de hacer lo que quieran, que haga lo que crea apropiado hacer», indicó.

«Al parecer vemos algunas situaciones país con distinto prisma. Mi pega de todos los días es tratar de que las personas se rehabiliten», concluyó.

¿Qué te parece?