Por estos días, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» se encuentra fuera de Chile, pues participará en un evento gastronómico llamado Aruba Eat Local. 

Así lo dejó en evidencia a través de sus redes sociales, donde Daniela Castro ha ido documentando algunos registros de su paso por Aruba, donde no todo es trabajo, ya que también se ha podido relajar visitando sus paradisíacas playas y otros lugares turísticos.

Lee también: ¡Enamorada! Daniela Castro revela cómo conoció a su actual pareja.

De hecho, su publicación más reciente en Instagram la muestra de espaldas, mirando al océano y luciendo un pequeño bikini.

La fotografía superó los 46 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, y sus fans la llenaron de halagos como: «Guapaaa»; «Qué cosa más buena Aruba 💙 y qué guapa la modelo»; «Estupenda🌸»; «Mamacita ♥️»; «¡Preciosa, Dani! 😘 ¡Disfruta mucho! 💕»; «La raja 👏🔥»; «Maravillosa 😍»; «Qué regia, Dani❤️» y «¡Te pasaste! Bien escondido tenías tu atributo jijij 🍑», entre otros.

Y eso no es todo, porque la ex panelista de «Mucho Gusto» también usó la sección Stories para mostrar cómo disfrutaba una tarde de piscina al sol, revelando además que el modelo de bikini que estaba usando se adaptaba muy bien a su cuerpo, y pertenecía a la línea que Pampita diseñó con la marca Élida.

Revisa a continuación los bikinazos recientes de Dani Castro en la web: