El cantante nacional Américo vivió una insólita situación el pasado 20 de septiembre, durante un show en Punitaqui (Región de Coquimbo). Esto porque fue víctima del robo de su anillo de matrimonio, lo que sin duda descolocó al artista.

A pesar de que el intérprete se mostró feliz de regresar a la ciudad donde se formó el Grupo Alegría, esta situación terminó amargando la jornada, ya que él tenía la mejor disposición de compartir con los más de 30 mil asistentes que llegaron al lugar.

Lee también: Protagonista de viral «la vístima» sufrió robo de dinero que ganó en su fonda.

Sin embargo, en el último bloque de su espectáculo, cuando Américo decidió bajar del escenario para estar más cerca de sus fanáticos, a quienes saludó de la mano, una persona no lo pensó dos veces y robó su anillo de oro.

Al regresar al escenario, el propio músico comunicó lo que había pasado.

«Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos y me da una pena tremenda decirlo, pero en un saludo alguien me acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años», expresó.

«No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta ocurra esto. Los quiero muchísimo, que estén muy bien. Que Dios los bendiga», agregó después.

Pero ahora, a dos semanas de lo ocurrido, se reveló un video que muestra el momento exacto en que Américo pierde su anillo, esto luego de que fuera «tironeado» por una persona que se aprovechó del momento y robó esta importante joya.

Desafortunado hecho que molestó mucho al artista, lo que se pudo apreciar en su rostro cuando intentó buscar su anillo, sin éxito.

Revisa el video a continuación: