Un grave accidente doméstico fue el que sufrió la española Cristina Morales la jornada de este martes, preocupando a sus fans con sus registros.

Todo ocurrió cuando la esposa de Gary Medel se preparaba un café con leche en el microondas, pero resultó con quemaduras de primer y segundo grado en su mano derecha.

Lee también: Con tierna fotografía, Gary Medel presenta a su hijo recién nacido.

Lo anterior fue relatado por la propia periodista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de cómo quedó su extremidad tras este accidente.

“Miren, me compré una taza que pensé que era plata y cerámica, y era aluminio. Y saqué el café del microondas y me he quemado toda la mano. Voy en taxi con agua y hielo”, primero contó Cristina en su publicación.

Después, compartió una nueva fotografía, actualizando su estado de salud: “Así estamos ahora, llena de pompas (ampollas) en la mano y esta es la maldita taza. Insoportable el dolor, madre mía», señaló, especificando que la taza que compró le costó 9,99 euros en Zara Home.

Tras esto, el diario nacional Las Últimas Noticias se contactó con Cristina Morales, quien desde Italia explicó que su accidente fue producto de una confusión. «Estoy comprando las cosas para la casa nueva y fui a Zara Home. Dije, bueno, vamos a cambiar para no ser siempre rosa. Vi esta taza y pensé que era de porcelana porque adentro era blanca y por fuera era de color plateado», indicó.

“Llegué a la casa, la lavé y me hice un café. Y como luego le eché leche pues se me quedó muy frío y lo calenté en el microondas un poco. Lo puse 30 segundos y cuando fui a sacar la taza me quemé entera», añadió.

Finalmente, la esposa del seleccionado nacional publicó un nuevo registro en Instagram Stories, demostrando que se encuentra mucho mejor, pues sus seguidores se mostraron preocupados luego de que diera a conocer esta situación.