Una nueva temporada de «Llegó tu hora» se estrenó la noche de este jueves por las pantallas de TVN. Espacio que ahora es conducido por Karen Doggenweiler y donde la invitada fue Natalia Compagnon, nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

En este episodio, la involucrada en el Caso Caval habló sobre cómo enfrentó esta polémica, asegurando en todo momento que «no hubo ningún delito”.

Cabe destacar que este nuevo ciclo estrenó varias novedades, entre ellas  ‘Vox populi’, sección donde una persona le consultó a través de un video: “¿Cuánto te pagó TVN para hacer la entrevista?”. Pregunta que de seguro se estaban haciendo varios televidentes.

A lo que Natalia contestó: «Solamente decirles que TVN no me pagó nada. Yo acepté la invitación porque siento que correspondía, era el momento de hablar».

Además agregó: «No cobré absolutamente nada. Yo siempre dije que cuando el tema estuviera resuelto, yo iba a hablar (…) No hablé antes porque eran muchos los ataques que tenía contra mí”.

Por otra parte, cabe mencionar que la esposa de Sebastián Dávalos hizo una exigencia que TVN debió cumplir, ya que de lo contrario ella no asistiría al programa. Esta petición dice relación con que este capítulo no podía ser replicado en otras plataformas, por lo que el programa solo fue permitido para su transmisión televisiva y no en la web, por ejemplo.

De modo que quienes no pudieron ver esta entrevista, no habrá otra posibilidad de revisarla, ya que no estará disponible en ninguna plataforma.

¿Qué te parece?