El año 2016, la pareja compuesta por Javiera Acevedo y José Martínez confirmó el término de su relación. Cada uno continuó por distintos caminos y hoy, el músico y actor mantiene un pololeo con una artista visual con quien tiene un bebé de tres meses, mientras que la comunicadora está soltera.

Pero su romance nuevamente está en la palestra, ya que Martínez visitó el programa «Síganme los buenos», del canal Vive, conducido por Julio César Rodríguez, donde repasó las razones que llevaron a este quiebre, a pesar de que incluso había planes de matrimonio.

Lee también: Javiera Acevedo se defiende de las críticas tras asumir puesto en centro médico: «Todos unos picados».

El también animador de Chilevisión le preguntó si le molestó que Acevedo hablara de él en el programa «La Divina Comida», del mismo canal.

“Me estoy enterando ahora», señaló José, a lo que Julio César indicó: “Dijo algo bonito, dentro de todo es bonito. Dentro de todo, dijo que ella se había arrepentido de casarse porque creía que el matrimonio era para toda la vida y que la historia de ustedes no iba a ser para toda la vida”.

Tras esto, el actor y músico expresó: «Puede ser, puede ser… Tiene razón… No, absolutamente de acuerdo. Y yo estoy súper contento. Claro, y pasó harto tiempo. Súper feliz. De verdad, no éramos para estar juntos. Yo le deseo lo mejor», aseguró.

Sin embargo, José Martínez también confesó que con el paso del tiempo se dio cuenta de que esta relación no iba a funcionar. «Después de que sales de las relaciones te das cuenta en qué estabas metido. Y a veces uno también es medio… No sé (…) y agacha el moño y está ahí. Hay que tener cuidado igual, porque las mujeres pueden ser…», indicó.

Además, añadió que las mujeres «te manejan, si las mujeres tienen un buen manejo. No me ha pasado una vez. Me ha pasado varias. Entonces, hay que tener ojo, uno que a veces es medio… ¿Cómo se podría llamar? ¿Mamón? No, mamón no, (…)  Macabeo, esa es la palabra», continuó su relato.

Finalmente, el actor dijo que este es un tema superado para él, ya que incluso «fui al sicólogo. He hecho todas esas cuestiones. Pero estoy bien ahora. Ahora estoy así, como más clarito», sentenció.