La primavera ya llegó, y varios son los rostros del espectáculo nacional que han decidido renovar sus looks para así lucir una nueva imagen estos días cálidos.

Es el caso de la actriz Magdalena Muller, quien fue parte del elenco de la exitosa teleserie «Isla Paraíso», de Mega. A través de su cuenta de Instagram, dio los primeros indicios de esta renovación, compartiendo el proceso antes de llegar al resultado final.

Lee también: La compararon con Mane Swett: Bárbara Rebolledo estrena nuevo look.

“Es hora de un cambio», escribió la intérprete en sus historias, imágenes donde se podía ver que estaba en la peluquería en pleno proceso de cambio.

Luego de varias horas en el salón de belleza, la actriz de 27 años mostró su nuevo look, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus seguidores, ya que además de cortar un poco su cabello, cambió de color y apostó por un pelo más iluminado.

«New look ✨✨❤️❤️», escribió Magdalena en la publicación que superó los 59 mil ‘likes’ y un centenar de comentarios.

«Bella como siempre. Buen viernes 🤗🌹»; «¡¡Me encantaaa!!»; «¡¡Más hermosa que nunca!! ¡Linda linda!♥️♥️» y «Nuevo look. Te ves hermosa 😘😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.