«Despidiéndome de Dubai. Es el momento de regresar a casa», fueron las palabras que publicó ayer Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, donde fue documentando varios momentos del paradisíaco viaje que hizo recorriendo el Sudeste Asiático.

Recordemos que, mientras estaba lejos, la coanimadora de «Bienvenidos» estuvo en la palestra, ya que el programa «Intrusos» pilló a su galán, Félix Ureta, pasando Fiestas Patrias en San Pedro de Atacama con otra mujer.

Consultado al respecto, el hombre de 44 años dijo que, cuando regresara la comunicadora de sus vacaciones, tenían una «conversación pendiente».

Lee aquí: ¡Lo echaron al agua! Pololo de Raquel Argandoña sería un fraude.

View this post on Instagram

Despidiéndome de Dubai es el momento de regresar a casa 😊

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Como no hay plazo que no se cumpla, la ‘Quintrala’ pisó anoche tierras nacionales, y en el mismo aeropuerto fue abordada por dos periodistas: una del espacio de farándula de La Red y otra del matinal «Muy buenos días», quienes no solo le preguntaron cómo estuvo el viaje, sino que también quisieron saber cómo estaban las cosas con su pareja.

«Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tendrás algún problema. Si quieres te lo presto. No tengo ningún drama», dijo inicialmente Argandoña, contestando de muy mala gana.

«Son bien buenas mozas para que anden tan necesitadas, de verdad… Él tiene algunos hermanos, si quieres le digo que se los preste», agregó después, atacando a las reporteras con su humor negro.

Pero lo que llamó la atención no fue solo la mala actitud de Raquel, sino también su look, ya que tenía el rostro cubierto por una mascarilla negra.

En el panel de «Intrusos» plantearon la idea de que la mamá de Kel Calderón se pudo haber sometido a alguna intervención, y que por lo mismo prefería taparse antes de regresar al matinal de Canal 13.

Recordemos que en algunas de las fotos que publicó recientemente en Instagram, se veía una mancha al nivel de los pómulos, cosa que preocupó a sus seguidores. Y fue Claudia Schmidt quien se atrevió a mencionar que el tratamiento de hilos tensores deja una marca similar, y ella lo sabía por experiencia.

Por lo mismo, habrá que esperar a ver su regreso a la pantalla chica para saber si la también locutora radial se hizo o no algo en la cara durante este viaje, o si la mascarilla era simplemente por un tema de salud.

De cualquier manera, fue bastante tajante al despedirse de las periodistas que la abordaron en su regreso. «Si quieren saber cualquier cosa, vean el ‘Bienvenidos’. (En el viaje) Lo pasé salvaje. Lo pasé muy bien. No me quejo de la compañía. ¿Está bien? Con eso basta. ¡Chao!», concluyó antes de subir a la van que la llevaría a su hogar.