La comisión organizadora del Festival de Viña del Mar ya está afinando los últimos detalles para conformar su parrilla programática para el año 2020. Contexto en que, hace unas semanas, se confirmó que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo nuevamente serán los animadores del certamen, tal como ocurrió este año, representando a TVN y Canal 13 respectivamente.

Lee también: TVN revela parrilla de artistas para el Festival del Huaso de Olmué 2020.

Ahora, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar al primer artista internacional que estará en la Quinta Vergara: Ricky Martin.

«La espera terminó. Tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín. ¡Bienvenido al festival latino más grande del mundo!», escribió la edil confirmando la noticia.

Cabe destacar que este es el segundo artista confirmado en el Festival de Viña 2020, ya que hace algunas semanas se anunció oficialmente a la chilena Mon Laferte, quien estará por segunda vez en la Quinta Vergara.

Por otra parte, y en cuanto al intérprete de «La mordidita», vuelve después de presentarse en 2014, siendo esta la sexta vez del puertorriqueño en el evento musical en el que debutó en 1993.

¿Qué te parece?