Una de las últimas invitadas que tuvo el late «Sigamos de largo», de Canal 13, fue Daniela Aránguiz. La ex «Mekano» junto a Karen Bejarano abordaron diversos pasajes de sus vidas, como por ejemplo su paso por el extinto programa juvenil de Mega, así como también analizaron algunas polémicas.

Contexto en que la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia se refirió a las polémicas declaraciones de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien se refirió hace tiempo al rendimiento de algunos jugadores de la selección chilena, esto luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Lee también: Marité Matus tapó tatuaje de su ex esposo, Arturo Vidal.

Recordemos que, en aquel entonces, la esposa del portero dijo que mientras unos daban la vida en la cancha, otros se iban de fiesta, lo que muchos pensaron iba dirigido a Arturo Vidal. Conflicto que sigue siendo recordado hasta el día de hoy, ya que Bravo se ausentó de La Roja por un buen tiempo y no se volvió a reencontrar con el volante chileno, aunque recientemente se confirmó que el técnico de la selección, Reinaldo Rueda, citó a ambos para enfrentar los duelos amistosos que se disputarán este mes.

Tema que fue analizado por Daniela Aránguiz, quien fiel a su estilo dijo: «Yo quiero mucho a la Carla. Es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Si algo me cuenta Jorge o si yo le cuento algo de mis amigas, se tienen que quedar piola», indicó primero.

Después le preguntaron si creía que podría haber una reconciliación entre Vidal y Bravo, a lo que ella contestó: «La verdad es que yo los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno. Hemos compartido en fiestas, fui al matrimonio de ambos, pero yo no soy amiga de ellos para responder si se reconcilian o no».

«Es difícil. Cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca va a volver a ser lo mismo», finalizó sobre el tema.