Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes se conocieron cuando participaban del extinto programa juvenil «Mekano», donde comenzaron una relación amorosa.

Romance que por muchos ha sido catalogado como perfecto, pues ambos son padres de Guillermo, adolescente de 12 años que protagoniza varias de las publicaciones de sus padres en redes sociales. Sin embargo, la noche de este jueves, Karen visitó el late «Sigamos de largo», de Canal 13, donde confesó que estuvo separada de su esposo.

Lee también: Karen Bejarano quiere retomar su carrera musical: «Igual me seduce la música urbana».

Esto luego de abordar el episodio de la filtración de fotos íntimas que la afectó en 2017, lo que provocó consecuencias en su vida familiar. Según el relato de Bejarano, a pesar de que muchos pensaron que la más afectada fue ella, lo cierto es que Verdier cayó en una profunda depresión.

«En realidad el que salió más afectado de toda esta situación fue Juan Pedro. Él quedó con un estrés post traumático porque pensó que no pudo defenderme. Entonces él se metió en una depresión. Estuvo muchos años con tratamiento psicológico y sigue hasta hoy. Este año, en febrero entró a una internación psiquiátrica… fue en escalada», comentó al respecto la ex «Mekano».

Además agregó que este episodio provocó una crisis familiar, razón por la cual decidieron darse un tiempo.

«Sí, estuvimos separados como tres meses, pero era producto de lo mal que estaba Juan por todo lo que pasó. Él se encontró en un minuto súper superado y yo le di ese espacio también… o sea, nunca estuvimos separados en realidad porque…esa cuestión de que nos separamos, que no nos hablamos, que estamos haciendo trámites para divorciarnos, no, jamás», contó al respecto Karen Bejarano.

Entonces explicó que «solamente fue darnos un espacio para que él tratara de sanarse. No pasó, entonces ahí recurrimos a especialistas. Pero tampoco hubo un break de que tú haz tu vida y yo la mía. O sea, seguíamos respetándonos siempre», aseguró.