Como les hemos contado anteriormente, Canal 13 se prepara para estrenar próximamente un nuevo estelar, el que lleva por nombre «Atrevidas».

El programa estará a cargo de dos rostros matinales, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, pero también de una de las cartas que más recientemente se han sumado a la casa televisiva: Francisca García-Huidobro. 

Por ahora, la comunicadora había estado animando «Sigamos de largo», que en su renovación ha logrado cautivar nuevamente al público, pero estuvo ausente los últimos días porque estaba de vacaciones.

Y cuando venía viajando de regreso, la mujer vivió un angustiante momento.

A través de su cuenta de Instagram, Fran les contó a sus seguidores que su querida mascota estaba extraviada, y aprovechó también esta plataforma para pedir ayuda y así poder encontrar al animalito.

«¡¡Se perdió mi perro!! Sector Francisco de Aguirre, Manuela Cañas. Es un shnautzer de 2 años color gris. Por favor, si alguien lo ve, ¡¡me avisan!!», escribió en una publicación donde aparece su hijo Joaquín abrazando al perrito llamado Víctor.

Afortunadamente, el canino no alcanzó a estar mucho tiempo lejos de su familia, y la ex rostro de Chilevisión pudo compartir una buena noticia a través de redes sociales.

«¡¡Mil gracias a todos!! Se había perdido anoche mientras yo venía viajando… Gracias a mis vecinos y SoSafe lo encontré en un edificio a 2 cuadras de mi casa. Lo habían cuidado y alimentado. ¡¡Fueron horas del terror, pero ya está conmigo!!», comentó Francisca en una publicación que enterneció a la web, pues aparece ella abrazando con fuerza a su mascota.