Esta semana, Tonka Tomicic sorprendió a todos tras mostrar su nuevo look. La animadora se aburrió del color rubio platinado de su cabello y decidió volver al negro, cambio que fue aplaudido por los televidentes cuando ella apareció en las pantallas de «Bienvenidos».

Pero ahora, la conductora de Canal 13 hace noticia luego de compartir una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, de cuando ganó el concurso Miss Atlántico. Postal que pertenece a febrero de 1999.

Sobre esta especial coronación se refirió luego en su matinal.

Sin embargo, fue la revelación que hizo Tonka la que llamó la atención de sus compañeros de panel, esto luego de que Martín Cárcamo le consultara si en aquella época la «seducían» mucho. Momento en que Tomicic reveló que un político la había invitado a salir.

A pesar de que los panelistas le preguntaron sobre la identidad del político en cuestión, la animadora respondió que «nunca lo diría». Aunque posteriormente, dejó entrever que el político era de este país y que sigue ejerciendo su rol. “Es una tontera, me invitaron a salir», expresó en el programa.

Finalmente, y sobre lo qué contestó a la invitación, Tonka Tomicic comentó: “Yo pololeaba, era muy pava. Yo encuentro que debería haber salido más», finalizó.