Cada vez son más los personajes del espectáculo criollo que se atreven a lanzar sus propios libros. Hace un tiempo, la actriz Belén Soto sorprendió con su escrito, y hace algunos días, Karol Lucero hizo lo mismo. Pero ahora, es el periodista deportivo de TVN, Gustavo Huerta, quien hizo el lanzamiento oficial de su libro: «Y me volví a levantar».

El conductor de «Había una vez» relata en este trabajo las historias de nueve deportistas paralímpicos chilenos de alto rendimiento y cómo han logrado superar diversos obstáculos para llegar hasta donde están.

Lee también: Reconocido periodista de TVN terminó con fractura tras sufrir accidente.

View this post on Instagram

Agradecido de estos grandes deportistas! Hoy en lanzamiento de "Y me volví a levantar" Historias Paralímpicas. Gracias @donfranciscotv @comiteparalimpicochile @editorialplanetachile

A post shared by Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles) on

«Empecé a conocer el deporte paralímpico a través del comité de nuestro país que recién se estaba formando, invitándome a diversas actividades y campeonatos. Así comencé a conocer las historias de ellos, que son atractivas y motivantes para cualquier persona», comentó Huerta a TVN respecto a este nuevo libro, mostrándose feliz con este nuevo proyecto.

Cabe señalar que Gustavo Huerta hizo la ceremonia de lanzamiento de su libro este jueves en el Museo de Artes Visuales junto a Don Francisco, animador que le entregó su apoyo junto a los deportistas que aparecen en su libro.