En febrero de este año se confirmó la llegada de Iván Núñez a TVN, canal estatal donde no solo se ha desempeñado como conductor de noticias, sino que también ha tenido aplaudidas participaciones en programas como «Muy buenos días» y «No culpes a la noche».

Sin embargo, ahora el periodista hace noticia por un hecho lamentable: sufrió un accidente en su moto y resultó con una fractura.

Lee también: Actor Matías Assler comparte fotos inéditas de su lesión tras sufrir accidente.

Iván preocupó a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram un extenso mensaje que dice: «Me la tomé en la mañana para advertir a mis partners motociclistas sobre ir más lento hoy, usar ropa de protección (botas, casco, guantes, chaqueta, etc). Finalmente la llovizna y los adoquines de Pedro de Valdivia me jugaron una mala pasada. Pequeña caída con derrape incluído. ‘Gracias’ a la señora que pasó en auto y me empapó con el agua acumulada…», primero escribió.

Y luego agregó que «afortunadamemte no es nada grave. Solo una caída más. Nos vemos a la noche en las noticias».

Horas después, el rostro de TVN nuevamente se refirió al accidente que sufrió, mostrando los daños de la ropa de seguridad y el casco que usaba al momento de la caída.

«Gracias por el cariño y la preocupación. Solo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia, que son hermosos, pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata: una fractura y policontusiones. Saludos, cariños, nos vemos mañana», escribió después Iván Núñez.

Por esta razón, el periodista recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

View this post on Instagram

Gracias por el cariño y la preocupación. Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata una fractura y policontusiones. Saludos, cariños, nos vemos mañana #moto #motorcycle #accidente #casco #motorcyclegear #drivesafe #repost

A post shared by Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) on