Durante toda esta semana, el programa «Rojo», de TVN, anunció que este viernes 4 de octubre tendrían en su escenario al cantante mexicano Cristián Castro, quien los visitaría previo al concierto que realizará este sábado en el Movistar Arena en conjunto con Alexandre Pires.

Lee también: Cantante del «Gran Rojo» asegura que el programa está arreglado.

Sin embargo, esto finalmente no ocurrió, lo que fue anunciando por el propio conductor del espacio, Álvaro Escobar, quien señaló: “Hemos estado anunciando durante los últimos días que Cristián Castro va estar en el escenario este 4 de octubre, como parte de una visita a Chile”.

“Hoy, viernes 4 de octubre, a esta hora, Cristián Castro no ha llegado a TVN, y las explicaciones las tiene él mismo desde el hotel donde está hospedado”, agregó después, para dar paso a un video grabado por el intérprete donde cuenta por qué no asistió al programa.

«Quiero brindarles una disculpa a todos los televidentes que me están viendo a través del programa ‘Rojo’, acá en Santiago de Chile. Resulta que me he sentido bastante mal de la rodilla, como pueden ver, aquí está la rodillera, y ya mandamos a traer un doctor. Me siento bastante indispuesto. Parece que es un problema de meniscos, y voy a necesitar una operación», indicó el artista.

Además añadió: «Me da mucha tristeza no poder estar en el programa cantándoles. Es lo que más quiero, cantarles. Mañana voy a hacer un esfuerzo muy grande para salir a cantar en el Movistar Arena, con Alexandre Pires. Yo quería estar en el programa de hoy de ‘Rojo’, y estoy bastante imposibilitado por la rodilla, que me duele bastante… Les pido mil disculpas», expresó Cristián Castro, video donde se le veía recostado en la cama de su hotel.

“Hoy fue el día que peor me sentí de la rodilla… Espero que me entiendan. Les mando un abrazo muy fuerte… Mañana te canto, si Dios quiere. El doctor ya me recetó por teléfono unos buenos medicamentos analgésicos, y ya mañana me sentiré un poco mejor… Esperamos hacer una nueva cita con ‘Rojo’ más adelante”, finalizó.

A pesar de las explicaciones, la ausencia del artista inmediatamente hizo reaccionar a los televidentes, quienes no dudaron en lanzar diversos comentarios y bromas en Twitter.

Revisa algunas reacciones a continuación: