El jueves pasado, el late «Sigamos de largo», de Canal 13, tuvo como invitadas a dos ex chicas «Mekano»: Daniela Aránguiz y Karen Bejarano. Ambas sorprendieron al público con sus revelaciones, pero sin duda fueron las declaraciones de la esposa del ‘Mago’ Valdivia las que causaron una mayor repercusión.

Lee también: Daniela Aránguiz y polémica de Carla Pardo con jugadores de La Roja: «Es amiga mía, pero la cagó».

Lo anterior porque Daniela no tuvo pelos en la lengua para referirse a diversos temas, entre ellos su enemistad con Pamela Díaz. Contexto en que respondió una de las preguntas que tenía que ver con una publicación en Instagram de mayo, donde contestó a declaraciones realizadas por la ‘Fiera’, quien envío una indirecta asegurando que no vivía a expensas de su marido.

Tras esto, la ex «Mekano» hizo sus descargos a través de la misma red social, señalando: «Y sí… vivo de mi esposo. La verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones», indicó.

Pero ahora, Aránguiz explicó en detalle su mensaje, asegurando que  estaba aburrida del trato que Pamela Díaz le daba por vivir de su marido. “Estaba aburrida de que ella, durante mucho tiempo, me tratara de mantenida y que en lo único que nos parecíamos era en los cuernos y que yo era mantenida por el marido”, expresó en el programa de Canal 13.

Y añadió: «Yo siempre he hecho cosas, estudié en la universidad, llevo 16 años casada con Jorge y he trabajado en mil cosas. Creo que sí, cuando lo tuve que acompañar fui mantenida, pero yo también valgo eso», indicó.

Relato que no terminó con estas declaraciones, ya que luego Daniela contó que en su paso por el matinal de Chilevisión le habían prohibido hablar sobre Díaz.

“La cosa es que cuando yo trabajaba en el matinal de Chilevisión, a mí me prohibían hablar de Pamela, entonces cuando ella hablaba mal de mí yo me tenía que quedar callada. Me llamaba la directora del programa, me pedía por favor que no hablara y me picaba. Y ahora, como ya me había salido del matinal y ella dijo esto, aproveché de responder”, finalizó la ex «Mekano».

¿Qué te parece?