El fotógrafo Jordi Castell está sin proyectos estables en televisión, aunque de vez en cuando reaparece en la pantalla chica con invitaciones a programas para hablar sobre su nueva vida, contexto en que esta semana visitó el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión.

Lee también: Dra. Cordero en picada contra Jordi Castell: «Es arrogante y muy agresivo».

Ahora, el comunicador hace noticia luego de dedicar un romántico mensaje a su pareja, Juan Pablo Montt, quien acaba de cumplir 36 años. Para celebrar, Jordi compartió una emotiva publicación en su cuenta Instagram.

«Hoy estoy más contento que la miércale porque mi hombre favorito cumple 36. Mi rey entra en un nuevo ciclo de su vida. Y lo grito a los cuatro vientos porque estoy tan orgulloso de tus capacidades, Turumbo peludo, de la generosidad con la que funcionas, la humildad y la simpleza para resolver conflictos diarios que nos van afectando los días», primero escribió Castell.

Y agregó: «La templanza con la que lideras todos tus grupos de trabajo y ese desparpajo tan sexy que me hace pelar todos los cables contigo. Sería raro que no quisiera estrangularte un par de veces al mes. Pero sería más raro todavía que creyera poder vivir sin ti. Feliz cumpleaños, Turumbo de mi corazón. Eres lo único que trae estabilidad y paz a esta vida», finalizó.

Su publicación superó los 14 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de felicitaciones por parte de los seguidores del fotógrafo.

Cabe señalar que, hace unos días, la pareja disfrutó de unas románticas vacaciones en crucero, recorriendo Canadá y Alaska. Luna de miel anticipada, pues recordemos que Jordi y Juan Pablo pronto contraerán el acuerdo de unión civil.