Un nuevo emprendimiento es el que recientemente lanzó Miguelo. Se trata de un restobar llamado: «Patria Nueva».

Después de 19 años, el hombre del «Filo contigo» se atrevió a regresar al rubro gastronómico, pero en compañía del cantante Juan Javier de Loncomilla.

Lee también: ¡Around the world! Amaya Forch se refirió a su fuerte encontrón con Kathy Orellana en «Rojo».

La inauguración se llevó a cabo la noche de este jueves, donde invitados como Joaquín Lavín, Raúl Torrealba (alcalde de Vitacura), Claudia Conserva, Pollo Valdivia, Rocío Marengo y Macarena Tondreau llegaron al lugar. Sin embargo, también llegó un personaje que no estaba en la lista del evento.

Hablamos de Miguel ‘Negro’ Piñera, quien a pesar de tener una conocida enemistad con Miguelo, llegó hasta el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, sorprendiendo al resto de los asistentes.

Recordemos que las rencillas entre ambos cantantes surgieron después de que el hermano del Presidente Sebastián Piñera dejara botado al cantante en la administración del local «Entre Negros», de calle Suecia, lo que terminó con Miguelo demandado por más de $80 millones a inicios de siglo.

Situación por la que Miguelo nunca perdonó al ‘Negro’ Piñera, por esto algunas fuentes aseguraron al diario La Cuarta que cuando el interprete de «Leyla» se dio cuenta de que su ex amigo quería ingresar a la celebración, se dirigió al lugar para encararlo.

Discusión que habría subido de tono, ya que el ‘Negro’ insistía en querer saludar a quien fue su amigo. Pero Miguelo no quería arruinar su celebración, por eso le pidió que se retirara.

Encontrón al que se refirió Miguelo, quien en conversación con el medio antes señalado señaló: «Yo no dije que lo echaran, eso lo hizo un amigo mío. Según me contaron algunas personas, todo esto habría pasado afuera. Nosotros no nos vimos las caras, todo lo que te digo a mí me lo contaron, pero el Negro ya no es tema, ha pasado mucho tiempo”.

Además, el artista agregó que si hubiese pasado el ‘Negro’ Piñera, las cosas de igual forma no se hubiesen solucionado.  «No me pida que lo abrace, no tengo por qué, si el hueón no es amigo mío. Nunca fuimos amigos, solo socios, y eso se lo tengo que dejar en claro», expresó.

Finalmente, el hermano del Presidente por su parte también se refirió a este encontrón, aunque negó la información que se ha revelado. “Yo estuve en una reunión familiar en la casa de mi sobrina, eso te lo puedo firmar. Son puros rumores falsos”, finalizó.