No cabe duda de que el ancestrólogo Pedro Engel se ha ganado el cariño del público con sus apariciones en televisión. Específicamente en el matinal «Bienvenidos», de  Canal 13, donde el hombre cada semana leía el horóscopo, alcanzando gran popularidad en redes sociales. Sin embargo, en marzo abandonó el espacio luego de 9 años.

Actualmente, el tarotista tiene más de 385 mil seguidores en Instagram, donde sigue compartiendo consejos con los cibernautas, así como también publica algunas fotografías del recuerdo. Tal como ocurrió recientemente, sorprendiendo a todos tras compartir una fotografía de su padre.

Lee también: ¡Iguales! Raquel Argandoña comparte foto junto a su hermana.

Pedro Engel acompañó esta publicación con una profunda reflexión, agradeciendo por cada enseñanza a su progenitor.

«Querido papá, gracias por enseñarme cada mañana al despertar hacer una plegaria por estar vivo, por volver del sueño. Cada día te honro con mi oración matutina y con una plegaria por todos los seres del universo que sufren. Papá, gracias por heredarme tu fe en la vida. Les deseo un gran viernes, mi gente querida», escribió en su cuenta.

La publicación superó los 4 mil ‘likes’ y la mayoría de los comentarios apuntó al gran parecido del ancestrólogo con su padre.

«Te pareces mucho»; «Increíble la magia de la genética… es igual a su padre»; «Gracias por compartir esto con nosotros, Pedrito»; «Son muy parecidos. Saludos desde el sur» y «Son iguales, increíble», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.