Hace unos días les contamos en Te Caché sobre las paradisíacas vacaciones de Joaquín Méndez. El panelista de «Mucho Gusto», de Mega, primero emprendió rumbo a Perú, específicamente a las ruinas de Machu Picchu, pero se apunó con la altura, por lo que tuvo que recurrir a un tubo de oxígeno para mejorar su respiración.

Tras esto, el trasandino tomó un nuevo vuelo para disfrutar de los encantos de Cancún, donde se lució como todo un «Baywatch». Sin embargo, terminó completamente insolado, preocupando a sus seguidores pues su espalda lucía muy roja.

Tema que en un principio Joaquín Méndez se tomó con humor, publicando una nueva postal, pero esta vez completamente cubierto por una manta en medio de la playa.

Fotografía que acompañó del siguiente mensaje: «Sí, mamá, ¡¡me estoy cuidando del sol!! ¡¡Quédate tranqui!!».

No obstante, la excesiva exposición al sol del ex chico reality provocó estragos en su piel. Así lo demostró en una nueva imagen publicada en su cuenta de Instagram este sábado, donde se puede ver su espalda con quemaduras solares y su piel despellejada.

«¿ALGUNA RECOMENDACIÓN A PARTIR DE AHORA? ¡¡Buenos días!! ¿Y cómo voy evolucionando? Yo me siento bien, pero la PEOPLE me dicen la 🐍. Ya me puse tomate, aloe vera, aloe frío, clara de huevo, crema de vitamina… what else», escribió el panelista, pero una vez en tono de humor, a pesar de que exponerse de esa forma al sol es muy peligroso.

Razón por la cual sus seguidores le mencionaron que es un personaje público y debería promover el cuidado a la piel, generando conciencia en la población, ya que el cáncer melanoma es una grave enfermedad que este último tiempo ha ido en aumento.

«Deberías haberte preocupado antes. Es peligroso quedar con la piel así»; «Qué lamentable. Estás acumulando cáncer de piel, y tú como personaje público debes generar conciencia, no tomarte esto a la ligera»; «Tú crees que el #melanoma es risa🤔… qué mal estás»; «Déjate de joder y no tomes sol de esa manera, menso. El cáncer a la piel es peligroso» y «Qué irresponsable de tu parte. Tú no tienes conocimiento del cáncer a la piel, exponiéndose al sol. Si fuera tu madre te daría un par de nalgadas😢», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

¿Qué opinas?