Por estos días, Joaquín Méndez ha hecho noticia por sus accidentadas vacaciones por Latinoamérica. Esto porque el panelista de «Mucho Gusto» primero se apunó en la altura de Machu Picchu y luego mostró las quemaduras solares en su piel tras no utilizar la protección adecuada en Cancún.

Lee también: «Qué irresponsable de tu parte»: Joaquín Méndez muestra los estragos en su piel por no cuidarse del sol.

Pero ahora, el ex chico reality llamó la atención tras publicar una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, esta vez al estilo de Miss Reef, extinto concurso del verano que elegía a la mejor ‘colita’.

«¿Con cuál te quedas? A: Joaquín B: @unatombola C: @valee.botta D: @noe.iribarne E: @marfariasgervaldo», escribió en la imagen que generó todo tipo de reacciones, ya que en ella Joaquín se atrevió a mostrar su retagaurdia.

Algunos seguidores del trasandino aplaudieron su osadía y sentido del humor, mientras que otros aseguraron que está dispuesto a hacer todo por llamar la atención.

«Joaquín, tienes pompis de mina. Mish… jajaja»; «Aaaah, todo el rato @mendezjoaquin tienes el pompis más definido que ella, ¡eres total! ¡¡Me caes la raja!! 🤭🤣🤣🤣»; «¿No será mucho? Todo lo haces por la fama, patético» y «Degenerado. Fúnenlo, ridículo», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mira aquí la imagen:

¿Qué opinas?