Hace unos días les contamos en Te Caché sobre las íntimas fotografías que compartió Silvina Varas junto a su pololo, Luis de la Hoz. La ex chica reality encontró nuevamente el amor, posando feliz y enamorada en la web.

Sin embargo, este fin de semana hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de la joven modelo: borró las fotografías de su pareja.

Así es, Silvina repentinamente borró de su cuenta de Instagram aquellas imágenes en las que aparecía junto a Luis, lo que inmediatamente encendió las alarmas sobre un posible quiebre en la pareja.

Incluso, algunos cibernautas le preguntaron al respecto, aunque hasta el momento ella no se ha pronunciado.

Cabe señalar, además, que la noche de este sábado Silvina compartió algunos videos en las historias de su cuenta, donde se le puede ver disfrutando de una fiesta junto a dos conocidas ex chicas reality: Michelle Carvalho y Julia Fernández.

Mientras que, por su parte, Luis de la Hoz también disfrutó de una noche de fiesta, pero con sus amigos. Esto a pesar de que la pareja solía compartir estos momentos juntos y mostrarlos en redes sociales, por eso muchos ya especulan con el término en la relación.

Revisa los registros a continuación: