Desde que confirmó su relación con Luis de la Hoz, la ex chica reality Silvina Varas se ha mostrado feliz y radiante en redes sociales.

Recordemos que la joven tuvo varias desilusiones amorosas, pues su romance con Ignacio Lastra no prosperó, a pesar de que se dieron una nueva oportunidad tras salir de «Doble Tentación» y del accidente automovilístico que sufrió el modelo. Además, durante su estadía en el programa de Mega, Silvina tuvo una breve relación con Max Ferres, pero no funcionó.

Lee también: Ex galán de «Doble Tentación» muestra su nuevo talento: Baila el caño.

Por eso a muchos sorprendió cuando Varas reconoció que estaba pololeando con Luis, un modelo e ingeniero chileno, con quien ha disfrutado de románticos viajes al norte de Chile.

Pero ahora, la estudiante de Nutrición y Dietética hace noticia tras compartir íntimas fotografías junto a su novio. Solamente tapada con una bata de seda y disfrutando de un café mientras Luis la abraza con su torso al descubierto, las imágenes superaron los 25 mil ‘likes’ en Instagram.

«Qué lindos 😍💎💙»; «¡Qué hermosos son! 😍»; «¡La perfección en una foto! Goals 😘»; «Te mereces eso y mucho más @silvina_varas. Te vi en ‘Doble Tentación’ y la pasaste re mal. Eres una chica muy hermosa» y «Bacán que estés en una relación, que disfrutes y te sientas plena», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.