Parecía ser que el quiebre entre Ignacia Michelson y Sargento Rap era definitivo. Ambos dejaron de hablar y la modelo chilena, cada vez que podía, dedicaba mensajes al mexicano que conoció en «Resistiré», evidenciando que su separación no fue en los mejores términos.

Lee también: ¿Está soltera? Silvina Varas borró las fotografías de su pololo en Instagram.

Nacha se dedicó a aprovechar la fama que le entregó el programa de Mega y MTV, realizando diversos eventos a lo largo de Chile, mientras que el mexicano regresó a su país natal para trabajar en su música. Sin embargo, durante esta jornada, ambos sorprendieron con sus publicaciones, lo que inmediatamente hizo pensar a sus seguidores en una posible reconciliación.

Lo anterior porque la exestudiante de Derecho compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram: «Empecemos de cero. Que entre tanta gente en el mundo, contigo me quedo ❤️ City of stars, are you shining just for me? 🌟».

En la imagen, Nacha aparece con un sensual body transparente y rodeada de globos.

Mientras que Sargento Rap, por su parte, compartió en su Instagram Stories la imagen del tatuaje que se hizo por su ex pareja, donde se puede leer: «Michelson». Además, aparece un cuadro con la canción «City of stars», que es la misma que citó la modelo en su publicación.

Registro que fue tomado por la cuenta @realityculiao, levantando inmediatamente las especulaciones sobre una posible reconciliación.

¿Qué opinas?