La hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela es toda una celebridad en Instagram. En la mencionada red social, la joven de 18 años tiene casi 100 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, Constanza Ríos sorprendió a sus fans luego de lucir una cabellera rosada. Dejando atrás su tono rubio, la joven quiso innovar y apostar por el color de moda entre las famosas, pero al poco tiempo volvió a su color natural.

Lee también: ¿Qué se hizo en su cara? Fotografía de Marcelo Ríos dejó ola de burlas.

Pero ahora, la hija de ‘Chino’ Ríos está en la palestra luego de compartir un video en Instagram Stories, el que rápidamente se viralizó.

En el registro se le ve disfrutando de una fiesta, al parecer en Francia, y junto a ella está el futbolista nacional Guillermo Maripán, de 25 años.

Por su parte, el formado en Universidad Católica también compartió un video en las historias de la red social donde aparece con Constanza, por lo que rápidamente se encendieron las luces sobre un posible romance entre ambos.

Incluso se dice que los jóvenes se conocerían hace un tiempo y actualmente estarían pololeando, aunque esto no ha sido confirmado por ellos.

Revisa algunas de las recientes fotos de Constanza a continuación: