Hace un buen tiempo, Marcelo Ríos se radicó en Miami, Estados Unidos, pues dijo que quería alejarse de la prensa nacional para así vivir tranquilo junto a su familia. Pero esto no ha sido impedimento para que, a pesar de estar a kilómetros de distancia de Chile, siga haciendo noticia.

Lee también: Marcelo Ríos y el motivo que lo llevó a vivir en Miami: «El chileno no sabe tratar a sus ídolos».

Recordemos que en 2017 el ex tenista sorprendió tras someterse a una cirugía en su rostro, donde el médico a cargo de esta intervención fue Fausto Viterbo.

Tras la ola de reacciones que generó la nueva apariencia del ‘Chino’, el cirujano plástico y profesor de la Facultad de Medicina de Botucatu explicó que el rostro del deportista estaba muy maltratado por el sol, luego de 20 años jugando al aire libre. Por esta razón, se le hicieron varios procedimientos: elevación de cejas y rejuvenecimiento de la frente, un lifting facial cerrado y extirpación de la porción lateral del músculo que rodea los ojos para quitar las «patas de gallo», entre otras cosas.

Ahora, la apariencia de Marcelo Ríos nuevamente está en la palestra, esto luego de que el abogado y Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, publicara una fotografía junto a él.

«Grabando con el the real number one @marceloriosoficial. Simplemente un crack», escribió la pareja de Dominique Gallego en la red social, sin imaginar todos los comentarios que recibiría la publicación.

Revisa aquí la comentada fotografía:

¿Qué opinas?