En una nota anterior, les contábamos que la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» encantó a sus seguidores de Instagram con sensuales fotografías que fueron captadas en un reciente viaje que hizo a Aruba, esto con el fin de participar en un evento gastronómico.

Lee también: Daniela Castro cautiva con bikinazos desde Aruba.

Ahora, es otra conocida joven de la farándula nacional quien ha sorprendido en la web con sus osadas postales, donde incluso se atrevió a hacer un topless.

Hablamos de la ex «Calle 7» Camila Andrade, quien fue invitada por la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica a participar de esta increíble experiencia junto a otras influencers del continente.

Por lo mismo, la actual panelista de «Intrusos» ha ido registrando en sus redes sociales las distintas actividades en las que ha participado, pero sin duda son sus fotos en bikini las que se llevan todos los ‘likes’ y corazoncitos en la plataforma de instantáneas.

«Diosa🌹🔥»; «Minaza»; «¡Toda una sirena!»; «Tan bella❤️»; «Preciosa 😍»; «Guapa, te pasaste 👏»; «Hermosa mujer ❤️»; «¡Divina! Tremendo cuerpo» y «Pero, por favor, ¡cuánta belleza!😘», son algunos de los mensajes que le han dejado a la ex Miss Chile en sus más recientes publicaciones.

Revisa a continuación las postales de Camila Andrade en Aruba: