Desde que Rocío Marengo se incorporó al panel de «Viva la pipol», ha sorprendido a los televidentes con sus revelaciones.

Recordemos que la modelo argentina, quien además es amiga de la conductora Pamela Díaz, hace un tiempo contó detalles de su affaire con Alexis Sánchez, así como también confesó que estuvo enamorada de Felipe Camiroaga.

Pero ahora, la mujer de 39 años nuevamente dio de qué hablar en el matinal de Chilevisión, pues confesó que una estrella mundial del fútbol la invitó a salir: Lionel Messi.

“A mí me han escrito, no ahora que soy más grande y no soy del perfil de ellos, pero me han escrito cuando era más joven y me ponían, por ejemplo, ‘oye, soy el 3 de tal equipo’ o ‘soy el 03 de Racing’”, primero contó la trasandina.

Momento en que el conductor Jean Philippe-Cretton le preguntó: «¿Es verdad que Lio Messi te invitó a salir?”. A lo que Marengo contestó: «sí, es verdad”.

Tras esto, la ex chica reality continuó revelando detalles sobre esta invitación a salir que recibió por parte del futbolista del Barcelona, aunque aclaró que esto ocurrió «hace muchos años atrás. Era la época en que él estaba en el Mundial de Sudáfrica y nos hablamos por messenger. Me escribió y yo era amiga del Kun Aguero y ellos compartían habitación, y ahí me llamaron y hablamos», indicó.

«Yo a los años lo conté una vez y obviamente que hoy estamos todos en otra etapa. Ojo, muchos se han casado, se separan y me encuentran en la misma discoteque», finalizó entre bromas.