Este lunes, el comentarista de espectáculos, Vasco Moulián, visitó el matinal «Mucho Gusto», donde entregó una sincera entrevista, hablando sobre diversos episodios que han marcado su vida, como por ejemplo su depresión y algunas adicciones.

Lee también: Yuyuniz Navas hizo crudo relato sobre episodio de abuso por parte de un familiar.

“Estaba viendo un partido de la Católica con mi hija y me había tomado una botella de vodka. Eran las 4 de la tarde. Me caí celebrando un gol”, comenzó contando el presentador de televisión. Contexto en el que reconoció que se dio cuenta de que tenía una enfermedad y, por ende, necesitaba ayuda.

Además agregó que, para lograr superar su alcoholismo, se puso 7 pellets que le ayudan a no beber alcohol. Cabe señalar que este es un método de apoyo para lograr abstinencia alcohólica, siendo un comprimido que se inserta en el tejido abdominal y que está compuesto por una sustancia que reacciona frente a la ingesta de alcohol, aunque sea una pequeña cantidad, provocando diversos malestares.

“Yo soy alcohólico. Me tomaba dos botellas de vodka diarias[…] Voy a seguir siendo alcohólico toda mi vida”, agregó después Moulián.

Pero esto no fue todo, ya que el también director de teatro habló sobre los problemas de violencia que tuvo con algunos amigos por culpa de su alcoholismo, llegando incluso a protagonizar una pelea en un campo de golf, aunque aclaró que esta situación no pasó a mayores ni a los golpes.

Sincero relato que impactó a los integrante de «Mucho Gusto», ya que en el espacio el ex jurado de «Rojo» también reconoció sufrir ludopatía, lo que quiere decir que es adicto a los juegos de azar. Esto ha provocado que pierda importantes sumas de dinero.

Duro escenario que el comentarista quiso abordar desde una mirada positiva, pues aseguró que luego de ser diagnosticado con depresión empezó a hacer terapias con animales, lo que ha sido de gran ayuda para su recuperación.

«Estoy tan feliz. Estoy haciendo un emprendimiento maravilloso con animales», finalizó al respecto Vasco Moulián, pues tiene una granja educativa.

Revisa su entrevista AQUÍ.