El año 2009, Valentina Roth saltó a la fama en nuestro país luego de ser parte del programa «Rojo», de TVN, y posteriormente «Yingo», de Chilevisión. Debido a su fuerte personalidad y opiniones sin filtro, la joven fue conocida como ‘la chica terrible de la farándula’.

Tras esto, la ex gimnasta protagonizó diversas polémicas, teniendo una gran exposición en programas de farándula. Sobre esto habló Vale con La Cuarta, entregando una sincera entrevista sobre su vida y repasando momentos que la han marcado.

«Yo no encuentro que antes me portara mal. Yo creo que la sociedad tenía otra mentalidad. Ahora las mujeres nos estamos empoderando y está cambiando la mentalidad básica que tenían. Antes yo hacía una cuestión, no sé, mostraba una pechuga o era más desinhibida, y no lo podían aceptar. Ahora puedo hacer lo que quiero y nadie me dice nada; lo agradezco», primero comentó Roth al diario nacional.

Además agregó que se sintió muy juzgada por la sociedad. «Nunca tuve apoyo, de las mujeres, de nadie. Pero siempre hice lo que quise», expresó.

Cabe señalar que actualmente Vale Roth, está alejada de la televisión, manteniéndose vigente a las redes sociales, pues suma más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. “No sé por qué me sigue pescando la gente. Yo subo historias de mi vida, subo fotos que no son producidas. Ellos buscan a gente transparente, porque yo no soy un personaje, soy así”, señaló respecto a la popularidad que aún mantiene.

«Creo que sin las redes sociales y sin el apoyo de la gente estaría perdida y me iría a la chucha, porque básicamente gracias a ellos hoy estoy vigente», confesó después.

Finalmente, y cuando le preguntaron respecto al amor, Valentina fue sincera al revelar que cree que sus pololos han buscado fama y por eso han estado con ella, aunque actualmente está pololeando.

«Tengo pésima mala suerte en el amor. Tengo mal ojo para los pololos. Igual yo asumo que tengo mal carácter y también no me sé controlar. Digo lo que pienso, igual es un problema mío”, primero hizo un mea culpa.

Para después añadir que «todos mis pololos me han sacado mucho provecho. Han subido seguidores y chao. Uno igual con el tiempo va cachando si el tipo quiere más seguidores o ser conocido porque nunca serán famosos».

Cabe mencionar que Vale Roth actualmente está en pareja, mostrándose radiante en la web. «Feliz. Con él nos reencontramos después de un tiempo. Fue mi compañero de la gala de octavo», sentenció la joven.

En cuanto al plano profesional, el próximo 30 de octubre, la joven y su amiga Ignacia Michelson se presentarán en un osado show en el Club Diosas del barrio Bellavista.