A mediados de agosto, Pamela Díaz confirmó el término de su matrimonio. Luego de días de especulaciones, la animadora de Chilevisión finalmente reconoció que todo se acabó con el empresario Fernando Téllez, y hoy es una persona soltera.

“Me costó mucho separarme, por el tema de los niños. Lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás”, aseguró en el programa «Tu vida, tu historia», sin revelar mayores detalles, pues dijo que estaba cuidando a sus hijos de la exposición.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló que matinal de CHV le prohibió hablar de Pamela Díaz.

Pero este lunes, Pamela visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde tuvo una íntima conversación con su conductora, Francisca García-Huidobro.

“Estoy soltera, pero insisto en que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí”, comentó respecto a su situación personal.

Sin embargo, hubo una impactante revelación que sorprendió a García-Huidobro, pues Pamela Díaz dijo que se había llevado a sus hijos de la casa.

“En un proceso, yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’, y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho… «, relató el rostro de Chilevisión.

A lo que la conductora le preguntó por qué había pasado eso. Ante esto, la ‘Fiera’ contestó: «Porque obviamente no son míos po’», haciendo alusión a los hijos de su ex pareja, Fernando Téllez, a quienes dejaría de ver tras esta separación.

Contexto en el que aseguró que la familia de su ex pareja son los responsables. «Parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo», indicó al respecto.

Tema que le afectó mucho, ya que hace un tiempo Pamela Díaz dijo que con su ahora ex pareja habían formado una gran familia con sus hijos de relaciones anteriores. Por esta razón, esta tristeza la vivió a su manera y en su casa, aunque reconoció que hubo meses en los que lloró mucho y gritaba en el camino de la casa al trabajo.

Finalmente, y respecto a los niños, la animadora de «Viva la pipol» dijo que por un tiempo no la dejaron verlos, aunque igual lo podía hacer en el colegio e incluso habían amigas que inventaron cumpleaños para poder reunirlos. «Hoy día el tema está relajado y todo bien», sentenció.