El elenco de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, ha ido cambiando con el paso del tiempo, y a más de dos años de su estreno, son pocos los actores que siguen en la historia desde el principio, como es el caso de Emilio Edwards, quien interpreta al mejor amigo de Tomás (Matías Oviedo), Nicolás Walker.

Pero la actuación no es la única pasión del intérprete de 35 años, ya que además reveló que se dedica a trabajar como terapeuta.

Lee también: Fotos: Así fue el matrimonio de la actriz Marita García.

Nueva faceta de la que habló recientemente con el portal de Mega, comentando que hace cinco años se desempeña en este rubro. «Me dedico a la osteopatía tibetana. Esta es una terapia que se hace con las manos y es de ajuste suave a lo largo de la columna vertebral, la que busca descomprimir las raíces de los arcos reflejos de los nervios», indicó.

Además explicó que el tratamiento consiste en que los pacientes se recuestan sobre una camilla y él les brinda masajes. «Ahí voy revisando vértebra por vértebra cuál está desplazada y la voy suavemente llevando a su lugar a través de algunas maniobras», detalló.

Pero esto no es todo, ya que luego comentó que esta disciplina es muy completa, ya que tiene «conocimientos de prácticas somáticas, danza, un poco de quiropraxia y un diplomado sobre salud para el cuerpo en movimiento… y ahora aplico todo lo que sé para lo que necesita la persona. Busco normalizar el flujo energético y muscular del cuerpo», señaló.

Cabe señalar que el actor trabaja en Casa Encuentro, ubicada en Providencia, lugar donde además realizan cursos y talleres para quienes quieren aprender sobre diversas disciplinas como Yoga, por ejemplo.