En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el importante paso que decidió dar la actriz María de los Ángeles García, quien anunció su matrimonio a través de redes sociales, posando feliz con Esteban Cabezas, a quien conoció gracias al yoga, disciplina de la que ahora ella es maestra.

Lee también: Ex chica «Yingo» anuncia que contraerá matrimonio ¡Felicidades!.

“Hoy nos casamos. Es un día muy especial este 4/10/19. Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hagámoslo de la mano. Te veo, no existe fin”, escribió el novio en su cuenta Instagram.

Ceremonia civil de la que se revelaron las primeras imágenes, ya que la intérprete de 33 años compartió bellas postales posando felizmente junto a su esposo.

«Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban 💛🌷 Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias, mi amor», escribió Marita García en su perfil, recibiendo inmediatamente las felicitaciones de sus seguidores.

«Muchas felicidades, Marita. Que su amor perdure por siempre»; «Muchas bendiciones en este nuevo camino de la vida ❤️🌹»; «Felicitaciones 🎉🍾»; «Muchas felicidades y puras bendiciones» y «Hermosa pareja. Felicidades»; fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa las imágenes a continuación:

¡Felicidades!