El miércoles pasado, la actriz Rocío Toscano fue internada de urgencia luego de sufrir un embarazo ectópico, patología que provoca un gran riesgo para las mujeres, ya que el óvulo fecundado se implanta fuera del útero.

Tras esto, y luego de recibir atención inmediata en Clínica Tabancura, la joven que era parte del elenco de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, recibió el alta médica durante el jueves pasado, pero en completo silencio. Fue su mánager, Mario Favero, quien dio a conocer esta situación, asegurando que Rocío estaba bien y recuperándose en su casa.

Ahora, fue Toscano quien alzó la voz para referirse a esta delicada situación, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una serie de videos en sus historias.

Lee también: Actor de «Verdades Ocultas» sorprende con nueva faceta: Es terapeuta.

«Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso. Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que han estado conmigo todo el tiempo», primero comentó la joven intérprete de 25 años.

Además señaló que ha debido estar en completo reposo, sin levantarse de su cama. Esto a su vez le ha permitido leer los mensajes que le han enviado sus seguidores, por eso les quiso agradecer por su cariño.

«Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante», añadió después.

Finalmente, Rocío Toscano, quien se mostró de buen ánimo en los registros, hizo un importante llamado a las mujeres luego de vivir una delicada situación.

“Hago un llamado a las mujeres a cuidarse su útero, sus trompitas, su aparato reproductor, porque ahí nace la vida y es un lugar súper sagrado y energético. Chiquillas, vayan a verse para que estén bien, cuídense”, concluyó.

Revisa los videos a continuación: