La cantante Christina Aguilera ha tenido algunos cambios físicos que no han pasado desapercibido entre sus fans. Pero este fin de semana, la intérprete que es parte de la versión animada de la película «Los locos Addams» llegó a su estreno con un llamativo look.

Cabe señalar que esta cinta tiene en su reparto original a actores como Charlize Theron, Oscar Isaac y Chloë Grace Moretz, por lo que ha llamado la atención del espectáculo mundial.

Lee también: Enrique Iglesias comparte bella postal junto a su hijo.

Sin embargo, Christina Aguilera llamó la atención por su aspecto físico, a pesar de que debía brillar por su canción, que es el tema principal de esta nueva versión de «Los locos Addams».

La cantante de 38 años llegó hasta el evento inspirada en el look de la matriarca de la familia: Morticia Addams. Su apuesta fue criticada, pero además algunos cibernautas aseguraron que su rostro lucía muy diferente y cada vez parece más irreconocible.

Cabe señalar que la artista no ha confirmado públicamente ninguna cirugía en su rostro, pero muchos aseguran que es notorio el cambio que ha tenido en sus pómulos, labios y ojos.

Así lucía antes la cantante: