El embarazo de María Gracia Omegna fue confirmado en abril de este año, cando el actor Diego Muñoz -muy cercano a Gonzalo Valenzuela– aseguró a los medios que la información era correcta y que la pareja estaba viviendo un muy buen momento.

Lee también: Gonzalo Valenzuela se suma a «Yo soy Lorenzo» con elegante look.

A inicios de octubre, varios medios aseguraban que los actores habían recibido ya a su primera hija en común, aunque el nacimiento fue tan hermético como el proceso de gestación, ya que hubo muy pocos los registros en redes sociales que mostraban la pancita de la intérprete nacional.

Ella misma usó su cuenta de Instagram para mostrar uno de sus últimos momentos de embarazada, pues a fines de septiembre asistieron con Gonzalo a la marcha por el cambio climático Fridays for Future.

Desde ahí, María Gracia había permanecido alejada de la plataforma de instantáneas, hasta que este martes decidió compartir registros en los que mostraba la pieza de su bebé. 

A través de la sección de Stories, publicó un breve clip donde se pueden ver el coche y la cuna, además de un móvil con pajaritos. Al final, aparece ella sonriendo a la cámara, invitando a sus seguidores a aprovechar los cyberdays.