En una nota anterior les contábamos que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se habrían convertido en padres la noche del domingo con la llegada de su primera bebé en común, aunque se encargaron de mantener todo el embarazo y el nacimiento con total hermetismo, mostrando muy pocos registros de este proceso (lee la nota aquí).

Ahora, en medio de la felicidad del actor -quien ya tenía dos hijos de su relación anterior con Juanita Viale, Silvestre y Alí-, se supo que muy pronto se sumará a un proyecto actual de su casa televisiva.

Recordemos que su última aparición en Mega fue en la teleserie «Si yo fuera rico», pero ahora se estaría preparando para unirse al elenco de «Yo soy Lorenzo».

Lee aquí: Joven actor de «Si yo fuera rico» estaría en una relación con ex chica «Rojo».

Esta apuesta de época se estrenó con gran éxito el pasado 2 de septiembre, y tanto su historia como sus divertidos personajes han logrado cautivar al público.

En este caso, Valenzuela dará vida a Felipe, un hombre que llega a Vista Hermosa para remecer la vida de Jacinta, personaje interpretado por Sigrid Alegría. 

El propio actor usó recientemente su cuenta de Instagram para mostrar el look de su nuevo rol en la teleserie, y escribió: «Nuevo personaje, en la etapa más divertida que es la creación, lo que hace fascinante este oficio. Dedicar la vida a lo que apasiona es un gran privilegio. Ojalá todos pudiéramos hacerlo».