Fue en enero que comenzaron los rumores que vinculaban a Kel Calderón con un nuevo galán, el que habría robado su corazón tras el bullado quiebre definitivo con Pangal Andrade. De hecho, el acercamiento entre ellos vendría desde finales de 2017, aunque la hija de Raquel Argandoña se ha negado a confirmar la relación, asegurando que solo se trata de un muy buen amigo.

El afortunado sería Alfredo Torrealba, odontólogo y DJ que ya se ha mostrado junto a la joven egresada de Derecho en algunos eventos, pero sin mayores muestras de romanticismo.

Lee también: Kel Calderón vuelve a sorprender posando con un body transparente.

Lo cierto es que ahora, según el programa «Intrusos», existirían pruebas más contundentes de esta relación, y así lo revelaron los panelistas.

«Ella estaría saliendo, o iniciando una relación, con ‘Toto’. Un hombre que ha cautivado a Kel y que incluso estarían de viaje juntos… Él tiene una sonrisa perfecta, porque es odontólogo. Ahora suben fotografías por separado, pero en los mismos lugares», dijo Natalia Mandiola.

Camila Andrade, por su parte, contó que asistió hace unos meses a un evento donde habló con una fuente cercana. «Esta persona conoce muy bien a Kel Calderón y me dijo ‘sí, es dentista’, refiriéndose a este nuevo galán», señaló.

«Al parecer, la relación llevaría más de un año. Cuando viajé a Rapa Nui con Pangal, él me dijo que sabía que Kel estaba pololeando», agregó Michael Roldán, conductor del espacio de farándula de La Red, donde no solo mostraron una foto donde aparecen juntos, sino también un cariñoso mensaje que ‘Toto’ Torrealba le dejó a la fashionista en una de sus publicaciones de Instagram.

En Te Caché también quisimos ahondar en este posible romance, y buscando en sus cuentas de Instagram encontramos ‘coincidencias’ en varias imágenes que fueron captadas en el mismo momento y lugar, aunque las fueron publicando con cierto desfase de fechas.

De hecho, hoy en día Kel Calderón se encuentra en España, promocionando el programa ‘Stop over Hola Madrid’ de la aerolínea Iberia, y luego de eso partirá a Lisboa. Sin embargo, en esta escala no se encuentra sola, ya que las redes sociales de Alfredo Torrealba lo ubican actualmente en la misma ciudad europea.

Incluso, anoche compartieron una fiesta realizada en la azotea del hotel ME, y sus Stories de Instagram los ubican a ambos pasándolo muy bien. ¿Qué tal?