Mega ya está trabajando en su próxima teleserie nocturna llamada «100 días para enamorarse», la que por cierto se encargará de reemplazar a «Juegos de poder«, que por estos días atraviesa momentos peak de la historia.

Esto porque Mariano Beltrán resultó electo Presidente de la República, pero al mismo tiempo su familia se está desmoronando al confirmarse su participación en diversos delitos, y además la traición a su esposa, ya que dormía con su hermana.

Lee también: Explícita escena de violencia intrafamiliar impactó a seguidores de «Juegos de poder».

Lo cierto es que las grabaciones ya estarían llegando a su fin, puesto que uno de los protagonistas usó recientemente su cuenta de Instagram para decirle adiós a su personaje. 

Hablamos de Simón Pesutic, quien dio vida al problemático Camilo Beltrán.

Fue precisamente su imprudencia la que detonó el resto de la historia, pues decidió manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que atropelló a los dos hermanos Salgado, dando muerte instantánea a uno de ellos.

Aunque en un principio su familia estaba dispuesta a todo por encubrir el crimen, a medida que avanzaron los capítulos no hubo forma de desligar al joven del accidente fatal, motivo por el que estuvo en la cárcel un par de meses. Allí, fue violado y agredido por otros reos, por lo que finalmente consiguió obtener arresto domiciliario. 

En los capítulos más recientes, recibió una brutal paliza de su padre, pero por otro lado obtuvo el sincero perdón de la madre del joven al que mató.

Ahora, con un profundo mensaje, el intérprete nacional dijo adiós a este nuevo rol en su carrera televisiva: «Chau, Camilo. Fue un placer. 👋🏻🎥. Y sinceras gracias a todos ustedes que están del otro lado, por los comentarios, las críticas, el cariño y el amor. Una vez más, y sin ánimo de falsa modestia, los abrazo. De verdad 🙌🏻❤️», redactó el hijo de Mauricio Pesutic junto a varias imágenes de las escenas principales de su personaje.

La publicación de Simón obtuvo cerca de 40 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, y además recibió las felicitaciones de sus fans, quienes destacaron la profundidad que alcanzó con este personaje, que resultó muy diferente a los papeles que había desarrollado anteriormente.

«Amoooo😍»; «Seco❤️ fue un gran personaje 👏»; «Perfección pura»; «A gusto personal, de los personajes que hiciste anteriormente, este encuentro que te quedó genial. Lo interpretas de una manera buenísima, ¡seco!»; «Actorazo, mi hija te ama»; «Qué admirable el crecimiento que has tenido en tu carrera, Simón. Te felicito»; «Me fascinas» y «¡¡Eres la raja!! Tremendo actor. Te amo en secreto💖», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.