Desde hace un tiempo, Oriana Marzoli viene recibiendo comentarios divididos en su cuenta de Instagram, ya que ciertamente luce distinta a como la vimos en los realities de Mega: «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

Lee también: «Tu cara está muy plástica»: Reciente sesión de fotos de Oriana Marzoli dividió nuevamente a sus fans.

Según la opinión de algunos cibernautas, lo que más ha cambiado son sus labios, aunque ella insiste en que no se ha hecho nada y solo es maquillaje.

En ocasiones anteriores, la venezolana de acento español se ha mostrado en redes sociales con su rostro al natural para probar que no necesita retoques para verse bien, pero algo que no había hecho hasta ahora era sacarse las extensiones frente a sus seguidores. 

La ex de Luis Mateucci usó ahora la plataforma del canal ‘MtMad’ para hablar un poco al respecto, revelando las razones por las que no había dejado ver nunca su cabellera real, hasta ahora, que decidió dejar en evidencia la verdad.

«El motivo real por el que llevo las extensiones es porque realmente se me ha estropeado muchísimo el pelo», dijo la chica reality en el video que grabó desde el salón de belleza, justo antes de someterse a un lavado y corte de puntas.

El daño se debe a la decoloración que se hace para ser rubia, y también al uso constante de la plancha para alisarse.

«Me siento muy presionada a estar siempre guapa porque, cada vez que salgo a la calle, por lo menos una foto me piden. Ahí digo ‘tengo que estar monísima para la gente’. Es un poco agobiante el tema. La gente piensa que es superficialidad y no es eso. A veces hay que pensar un poquito más allá antes de criticar», señaló posteriormente, antes de grabarse frente al espejo con su pelo natural.

Así luce el cabello de Oriana Marzoli sin extensiones: