En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los detalles del matrimonio religioso de Gala Caldirola y Mauricio Isla, el que se llevará a cabo en Chile y cuya fecha tentativa es enero del 2020.

En cuanto al  look de la ex chica reality, el conocido ‘estilista de los famosos’ estará a cargo de esto. Hablamos de Jean Bohus. Mientras que el maquillaje lo hará Héctor Sánchez (Lee aquí la nota).

Ahora, la española hace noticia luego de recibir un gran número de comentarios respecto a su apariencia física.

Recordemos que Gala, desde que dio a luz a su hija, está dedicada a entrenar, y esta vida fitness le ha permitido lograr un cuerpo muy tonificado.

Caldirola decidió compartir algunos consejos de alimentación con sus seguidores de Instagram, sin imaginar que sería acusada de sufrir anorexia, luego de mostrar algunos de sus platos. Esto ocurrió específicamente cuando la esposa del ‘Huaso’ Isla publicó su receta de «burritos» saludables para la cena.

View this post on Instagram

Como se ve mi cena?🥗🌮🥦🌶🥩🥬 Se ve deliciosa y sabe deliciosa!! Es una súper opción de cena ligera, pero muy saciante y nutritiva! Además muy sencilla de preparar! Sustituyes las tortitas de maíz o de trigo por hojas de lechuga y las rellenas con lo que más te guste! Yo las hice de carne y verduras! BURRITOS DE CARNE LOW CARBS 🌯 INGREDIENTES para 2 personas🥗 •350 gr de carne molida (yo compro una buena Carne magra y les pido que me la trituren en el momento) •1 cebolla picada •1/2 medio pimiento rojo picado •1/2 medio pimiento amarillo picado •Brócoli cantidad necesaria PREPARACIÓN🥣 -Cocemos el brócoli y reservamos -Lavamos las hojas de lechuga y reservamos -Salteamos la cebolla y los pimientos en una sartén con un poquito de aceite de oliva y añadimos sal y condimentamos a nuestro gusto(yo le puse pimienta negra y ajo en polvo) -En otra sartén salteamos la carne y condimentamos al gusto( yo le puse pimienta negra, ajo en polvo y sazonador de fajitas) -Y ahora solo nos queda armar nuestros burritos rellenando las hojas de lechuga con los ingredientes✅ -LISTO!🌯 Puedes añadir legumbres como beans, lentejas, garbanzos… También con arroz quedan deliciosas!! #healthyfood #burritos🌯

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

«Con eso quedas cagá de hambre po jajaja»; «Muy poca comida. Aliméntate más, Gala»; «¿Quién queda bien con 3 hojas de lechuga? jaja»; «Con razón estás tan Flaca, Gala. Come más»; «Por eso estás anoréxica. Qué mal, cuida tu salud» y «Qué flaquita estás, no comas tan poco»; fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola.

Por esta razón, la española decidió salir al paso de estos comentarios haciendo un llamado a tener cuidado con lo que se comenta en redes sociales, ya que el término «anorexia» es muy delicado, ya que se trata de una grave enfermedad.

«Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque sí (…) Es un tema que me pone de muy mal humor, pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal», primero escribió la ex chica reality.

Para después agregar que «no es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto», finalizó.

¿Qué opinas?