Dentro y fuera de «Resistiré», el romance que vivieron Ignacia Michelson y Sargento Rap fue, a lo menos, intenso.

Se conocieron al interior del refugio, y allí también decidieron casarse de manera simbólica. Afuera, los tortolitos se tatuaron el nombre del otro e incluso existió la posibilidad de convertirse en padres, pero la modelo sufrió un aborto espontáneo.

Meses después, de manera repentina, su relación terminó, y desde entonces ambos han continuado con sus actividades, mostrando parte de ellas a sus seguidores de Instagram, donde hace poco sorprendieron con publicaciones que hicieron pensar en una posible reconciliación (mira la nota aquí).

La joven de 26 años se encuentra actualmente en Miami, y en medio de los registros que ha publicado en la sección Stories, apareció algo que llamó la atención de muchos.

Y es que Nacha grabó un video en el que enfoca el diseño que lleva en el antebrazo, precisamente con el nombre artístico de su ex pareja.

Recordemos que el mexicano hizo lo mismo el fin de semana, mostrando el tatuaje que reza ‘Michelson’ mientras sonaba de fondo la canción «City of status», de la película «La La Land».

¿Será nostalgia o una pista de que retomaron su romance?