La modelo Camila Recabarren ha tenido un gran año profesional y personal, ya que asumió la conducción del programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, junto a Jean Philippe Cretton, y además está feliz junto a su polola Dana Hermosilla.

Lee también: Suro Solar enciende la polémica con fuerte acusación contra polola de Camila Recabarren.

A lo anterior se suma la gran popularidad que la ex Miss Chile tiene en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 2 millones de seguidores. Esto porque Camila se mantiene en contacto con ellos a través de diversas fotografías y videos, donde la mayoría de las veces prevalece el humor.

Por esta razón, no es de extrañar que Recabarren haga bromas respecto a sus proyectos, tal como ocurrió recientemente en las historias de su cuenta.

 “Ya, ¿qué digo?”, preguntó al chico que la enfocaba.

“Nada”, le respondió él. “Como en el programa…”, contestó la modelo entre risas.

Pero esta broma trajo repercusiones, ya que hizo alusión a su rol en «Tu vida, tu historia», donde es acompañada por Jean Philippe Cretton, quien realiza las entrevistas a los invitados al programa, mientras que Camila busca información sobre ellos en internet.

Debido a esto, desde «Intrusos», de La Red, le preguntaron al respecto, a lo que ella contestó: «Son bromas. Mi Instagram, de hecho, se caracteriza porque la mayoría de mis historias son… Bueno, sí, muchas veces hay ironía de por medio. Y también soy súper autocrítica, entonces también por eso lo digo, porque yo me doy cuenta», expresó.

Además agregó que a ella le gusta mucho hacer bromas, pero en el espacio de Chilevisión debe seguir una pauta que muchas veces le cuesta llevar a cabo.

«Aquí, en el programa, me tengo que adaptar a tener un jefe, a una pauta y a que los temas la mayoría de las veces se busca que el invitado se emocione o cuente algo, no sé si trágico, algo emotivo de su vida. No puedo estar tirando la talla. Entonces me cuesta un poquito, pero vamos avanzando», indicó después.

Tema del que también habló Jean Philippe con el programa de La Red.

El animador de Chilevisión respondió a las palabras de su compañera: «Puede ser que sienta eso, si es evidente. Pero yo también hago un llamado a la calma por parte de una generación que, en general, quiere todo más rápido», señaló.

«Piensa que a la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años, años y años y años para llegar a un puesto. Y esta es la primera oportunidad que ella tiene en un programa distinto, distinto horario, y lo ha hecho súper bien hasta hora. Entonces, yo creo que hay que ir piano, piano. No hay que desesperarse», finalizó.

Revisa más detalles en la siguiente nota: