En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la visita de Pamela Díaz al late «Sigamos de largo», de Canal 13. En el espacio, la animadora de Chilevisión conversó con Francisca García-Huidobro, entrevista en la que habló de su reciente separación con el empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija en común, Pascuala.

Lee también: Pamela Díaz revela detalles del fin de su matrimonio: «Me separé queriéndolo».

Pero este no fue el único tema del que habló la ‘Fiera’, ya que además reveló detalles inéditos de su boda con el ex futbolista Manuel Neira. 

Cabe recordar que el matrimonio religioso se llevó a cabo el 15 de diciembre del 2006 en la Iglesia Santa Gemita de Santiago. Evento que fue televisado por el programa «Primer Plano», el cual contó con más de 500 invitados. Sin embargo, su relación no prosperó y a los años se separaron.

Tema del que nuevamente habló en el espacio de Canal 13, donde Pamela Díaz contó detalles inéditos de su compromiso con Manuel Neira.

“Me casé porque me pagaron y porque estaba enamorada», primero declaró la animadora.

Además, agregó que ella aceptó televisar su boda porque siempre le han gustado los formatos de telerrealidad. «Nosotros estábamos en ‘Primer Plano’ y me ofrecen esto. ‘Agenda de una Novia’, primero. Entonces, yo dije ‘ya, hagamos el reality’, porque siempre me han gustado los docurreality. Dije ‘ya, me manejo bastante bien’. Después le fue bien y me dicen ‘¿te quieres casar? Tenemos tanta plata'».

“Yo digo ‘páguenme más, porque quiero irme con lucas y la verdad es que los invitados igual son medios buenos para esto. Y la fiesta la quiero a otro nivel’. Y me dijeron ‘ya, ok, te la pagamos. ¿Cuánto quieres?’. Y me pagaron el matrimonio. Yo quería 500 invitados y fue todo perfecto», continuó relatando Pamela.

Además, Sergio Lagos añadió un dato: le pidieron al cura que «alargara» su discurso para la televisión, lo que fue corroborado por Fran García-Huidobro, quien estuvo como invitada al matrimonio.

“El productor le hacía al cura así (gesto técnico que usan en la televisión que significa alarguen). Que alargara la prédica», confirmó la animadora de Canal 13.

¿Qué te parece?